cabecera entrada

Los 10 colores de moda para este otoño-invierno 2016/17

Los  colores de moda para este otoño invierno  nos transmiten tranquilidad, fuerza y optimismo. Nos encontramos con fuerte presencia del azul junto a tonos tierra y  tonalidades más vibrantes y  llenas de energía.

Son 10 tonalidades unisex, donde además de los típicos colores estacionales, encontramos tonos bastantes vivos.

foto 1 azul

El azul Riverside es uno de los grandes protagonista de moda para el o/i 2016-17, un color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante. Como todos los azules el Riverside es un color que da estabilidad y seguridad.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

azul blue

Color del cielo con Airy Blue, un color que podríamos definir como el como el hermano gemelo del Serenity,  el Airy Blue evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

foto gris

Un gris absolutamente neutro ideal en total look o combinado con cualquiera de los 10 colores de moda f/w 2016. Sharkskin es un gris sofisticado y contemporáneo que con su equilibrio suaviza los tonos más intensos y vibrantes y se combina realmente con todo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

foto red

Aurora Red es un rojo sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo y hace subir las pulsaciones. Este rojo es un tono muy emocionante y dinámico.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

foto taupe

Warm Taupe es un color neutro generoso y agradable. Es una tonalidad muy otoñal inspirada en los colores de la tierra que da confianza y sugiere estabilidad.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

foto rosa cu

El Dusty Cedar es la versión invernal del Rose Quartz, un rosa empolvado y más complejo que su variante veraniega que emana calidez y amabilidad y tiene una marcada nota retro.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

foto verde

Lush Meadow es el color del prado verde, una tonalidad que hace directa referencia a los botánicos y a las hojas. Es un verde intenso y vibrante que resulta extremadamente elegante y sofisticado, es el color de la esperanza y a nivel más general representa el equilibrio personificado por la naturaleza.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

foto amarillo

Un color mostaza con una nota picante y exótica, un punto de amarillo que añade mucha energía y vitalidad a la paleta cromática de moda. Spicy Mustard es un color complejo, inesperado e inusual con el que conseguir looks de estética vintage o outfits atrevidos según como se combine.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

foto marrón

Un color arcilla naranja rojizo muy cálido y natural. La tonalidad otoñal por excelencia de la paleta. El Potter’s Clay es una tonalidad calida que, tal como la mayoría de los otros colores de moda para el otoño invierno 2016, inspira confianza y estabilidad.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

foto morado

Un color púrpura vibrante más primaveral que otoñal con matices de rosa que le confieren un aire muy sofisticado. Para las más atrevidas resulta ideal combinado con el rosa y el rojo y adquiere matices retro con el Warm Taupe o el Potter’s Clay.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Esperamos que esta guía de colores, te ayude a crear tus looks otoñales e invernales de la próxima temporada.

Hasta el próximo post…!!!

 

 

 

No Comments

Post a Comment